Distribución de alimentos y bebidas para hostelería en Sevilla y Huelva

En Distribuciones Antonio Tobajas estamos especializados en suministrar una gran variedad de productos de la máxima calidad a distintas empresas hosteleras andaluzas. Nos dedicamos a la distribución de un amplio abanico de artículos de prestigiosas marcas tanto nacionales como internacionales. 

¿Tienes un bar, un restaurante o un hotel y buscas un proveedor de confianza? En nuestra empresa te proporcionaremos un servicio de eficaz con productos excelentes. Y es que sabemos que una buena materia prima es fundamental para presentar una oferta gastronómica de calidad a los clientes. Por este motivo, te proponemos la mejor selección de alimentos frescos y naturales, de conservas vegetales, productos para repostería, especias, salsas, condimentos y una gran variedad de artículos de importación.

Es imprescindible contar con un distribuidor que cumpla con los plazos de entrega y que tenga siempre un buen género disponible para servir. En Distribuciones Antonio Tobajas nos presentamos como una empresa de referencia en el sector, un puesto líder en el mercado que hemos conseguido gracias al esfuerzo y dedicación que ponemos cada día en nuestro trabajo y a la confianza que numerosos clientes ya han depositado en nosotros.

No solo prestamos servicio a restaurantes y bares, también trabajamos con otras empresa como, por ejemplo, centros públicos o comedores escolares, entre otros. 

Además, ponemos a disposición de los clientes una cuidada selección de vinos nacionales elaborados en bodegas de renombre en el mercado y avalados por las más importantes denominaciones de origen. Si lo necesitas, te asesoraremos para que elijas los mejores vinos tintos, rosados o blancos.

Knorr, Covap, Hellmann's, Prima, Nocilla, Marie Brizard, Bodegas Pinord, Carte D'or, Usisa... son tan solo algunas de las marcas que suministramos.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre el variado catálogo que tenemos disponible. Seremos tus profesionales de confianza. ¡Llámanos y síguenos en Facebook!.



Más información sobre Distribuidores de bebidas Huelva

OPINA SOBRE NOSOTROS en